Empresa

Somos Ovni Ascensores S.R.L., una empresa con más de 30 años de trayectoria dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores de todo tipo. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de todos los clientes, por lo tanto, trabajamos con materias primas de óptima calidad ya que utilizamos las mejores marcas nacionales e internacionales. Además, los elementos y componentes que se usan para la fabricación de los ascensores cumplen con las normas de calidad exigidas por entes nacionales, provinciales, municipales y la norma del MERCOSUR.

Asimismo, ofrecemos a los empleados un ambiente de trabajo agradable y ofrecimiento de avance con lo que podemos garantizar el compromiso y responsabilidad de cada trabajo. Con esto, aseguramos que cada cliente recibirá una atención cordial y amable por parte de los empleados, la satisfacción de sus necesidades y soluciones inmediatas.


Normas de diseño y fabricación:

  • Código de Edificación vigente en la Ciudad de Rosario, Instalaciones Eléctricas y ascensores, incluyendo las ordenanzas n.° 49308 y 46275.
  • Reglamentación municipal para la conservación de ascensores y otros equipos de elevación y su ordenanza correspondiente n.° 6035/95.
  • Reglamento de la Asociación Electrotécnica Argentina.
  • Reglamentación de bomberos.
  • La ley de higiene y seguridad n.° 19587, decreto n.° 357/79, artículo 137, para ascensores y montacargas.

La calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos son nuestro aval. No dude en comunicarse con nosotros, esperamos por usted.



Destacado 2