Historia

Nuestra empresa está constituida en forma de sustento familiar. Los inicios fueron forjados por Daniel Martino, en aquel momento el nombre de la empresa era “Daniel Martino” y contábamos con una cartera de clientes no muy extensa y a fuerza de voluntad, ya que se considera un rubro muy difícil y sobre todo muy cansador por su dedicación constante. Luego de unos años, ingresaron a trabajar con él sus hijos, allí la empresa tomó otro rumbo, comenzó a llamarse Ovni Ascensores S.R.L. en el año 1978, desde ese momento hemos progresado en forma constante hasta el presente y hemos incrementado el personal, su capacitación y todo lo que respecta.

Adquirimos el terreno donde comenzó la empresa, depósitos, oficinas, etc. Por supuesto, al incrementar lo ya explicado anteriormente, subió proporcionalmente la cartera de clientes.

Hoy por hoy podemos estar orgullosos de nuestro posicionamiento como líderes en el rubro local de ascensores y montacargas, gracias a la calidad de los productos y a una eficiente organización técnico-comercial, que permite una fluidez de ventas y una dinámica de trabajo considerable.

Gracias al esfuerzo, a la calidad del trabajo que realizamos y al aumento de las construcciones edilicias en Rosario y alrededores, se incrementó nuestra venta y asimismo, los ingresos. Esta gran demanda de trabajo, hizo que la estructura de la empresa quedara chica, por lo tanto adquirimos un nuevo galpón donde actualmente se ubican las oficinas, taller de montaje y reparaciones, depósito de stock y estacionamiento de la flota de vehículos. En la antigua instalación depositamos la materia prima.